Alianza Atlético festeja frente a Sport Huancayo


Alianza Atlético volvió a ganar después de tres fechas y su víctima fue Sport Huancayo, equipo al que derrotó (3-1) en el estadio Campeones del 36 de Sullana, en cotejo válido por la fecha 19 del torneo Descentralizado. Ver goles.

Fuerzas parejas en la primera etapa aunque ello no permitió observar un choque atractivo. El juego fue lento, lleno de imprecisiones, con poca sorpresa y escasas ocasiones de peligro.

El empate pintaba para un encuentro así, pero los sullanenses aprovecharon sus opciones y se llevaron finalmente los tres puntos.

El primer tanto fue de Rubén Valladares a los 45 minutos del primer tiempo, con certero golpe de cabeza tras recibir un pelotazo desde 50 metros. Nada pudo hace el portero Jesús Cisneros.

El segundo tanto fue similar al primero. Israel Tordoya a los 70 minutos, recibió un centro que conectó con golpe de cabeza, al estilo 'Palomita'. No hacía mucho Alianza Atlético, pero le bastaba para superar a un descolorido equipo huancaíno.

Sentenciaría las cosas, a los 75 minutos, Juan Maraude cuando sólo tuvo tocar que un centro desde la derecha. Sobre los minutos de descuento, Irven Ávila puso el tanto del honor.

Los sullanenses se mantienen décimos cuartos en la tabla con 17 unidades, mientras que los huancaínos descienden a la quinta casilla con 30.

No hay comentarios: