Alianza Atletico venció 2 a 0 al Bolognesi en la calurosa Sullana


En partido por la quinta fecha del Torneo Descentralizado 2009, el equipo de Alianza Atlético de Sullana derrotó 2 a 0 al Bologensi de Tacna en partido disputado en el estadio Campeones del 36.

El cuadro de Sulla salió dispuesto a consguir una victoria, desde los minutos iniciales sin embargo, fue el Bolognesi el que tuvo las acciones más claras para conseguir el primer tanto, pero ni Rey ni Zela supieron concretar frente al arco de Lanz.

Colán para los norteños, fue el coductor del bueno, pero poco fútbol mostrado por su equipo. Gamarra para los tacneños, no tuvo una buena tarde y falló varios pases para sus compañeros.

En la primera mita ambas escuadras mostraron displisencia en algunos pasajes del partido, lo que obligó a ambos téncios realizar sus primeras variantes, cuando empezó el segundo tiempo.

Saulo Aponte ingresó en el equipo de Teddy Cardam. El ingreso del delantero cambió radicalmente la ofensiva sullanense.

Por parte del Bolo, ingresó Barrios y la delantera roja mostró una leve mejoría.

Aponte, quien ingresó en el segundo tiempo demostró el porque de su cambio, pues anotó al minuto 73 tras eludir a dos defensas rivales y de potente remate de zurda venció al golero Aliaga.

Minutos después el mismo jugador remató, y el portero Aliaga atajó, pero el rebote fue tomado por Henry Colán, quien sentenció el marcador al minuto 89.

Este resultado pone paños friós a la posible destitución del D.T, Teddy Cardama, quien obtuvo su primer triunfo en el torneo local, por otro lado pone en vilo la continuidad del técnico Roberto Mosquera en el cuadro del Bolognesi, equipo que hasta la fecha no ha sumado punto alguno.

No hay comentarios: