Alianza Atlético de Sullana queda en el sótano del fútbol profesional al sumar su cuarta derrota


Huancayo. Aprovechando las tres expulsiones de su rival, Sport Huancayo derrotó este domingo por 3-0 a Alianza Atlético de Sullana, que parece destinado a la baja este año, en partido por la cuarta fecha del torneo Descentralizado.

Luego de un primer tiempo realmente flojo, los dirigidos por Jesús Ramírez se sacaron el clavo en el complemento y consiguieron su primera victoria del campeonato con tantos de Raúl Alemán (71’- penal), Omar Ramírez (84’) y Blas Pérez ( 87’ – penal); y también gracias a la soberbia actuación de Alex Magallanes, la manija del equipo.

Cabe precisar que, en dicha fracción, Alianza Atlético sufrió las expulsiones de Augusto Valdivieso, Marcio Valverde y el portero Héctor Lozano. Bajas que, sin duda, mermaron en el juego de los norteños y que fue bien capitalizado por los locales.

Con este triunfo, Sport Huancayo sumó cuatro puntos y se ubicó en la octava casilla de la tabla. Alianza Atlético, en tanto, acumuló su cuarta derrota consecutiva y sigue siendo el colero absoluto del torneo, además de perfilarse como serio candidato para irse a Segunda.

No hay comentarios: