La “U” no podría debutar en el torneo 2009 ante Alianza Atlético en Sullana

Pese a que ambos clubes se pusieron de acuerdo, la construcción de un coliseo en la parte posterior del Campeones del ’36 podría causar problemas

Si bien la programación oficial de la primera fecha del Campeonato Descentralizado no está lista, hay problemas para designar el horario del encuentro entre Universitario y Alianza Atlético debido a que una construcción podría comprometer la seguridad del estadio Campeones del ’36, donde juega de local el equipo norteño.

Según señaló el jefe de equipo César Castro en declaraciones a radio Ovación, el IPD iniciará la construcción de un coliseo en una zona cercana al estadio en los próximos días, por lo que el desmonte que se genere por esta obra podría comprometer la seguridad del encuentro.

Sin embargo, el técnico del cuadro norteño, Teddy Cardama, confía en que no habrá problema para la programación del cotejo y que no se le propondrá cambiar la localía.

“Hasta ahora todo está como corresponde. Está todo pensado para jugar en Sullana. En la zona posterior del estadio se iniciará una construcción, pero no creo que comiencen a construirlo hasta antes de que empiece el torneo. En el transcurso de esta semana se verá”, apuntó el DT.

No hay comentarios: