Juan Saavedra esta temporada jugará por Alianza Atlético


Se acerca. El defensa central Juan Saavedra arregló de palabra con el Alianza Atlético de Sullana y se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Teddy Cardama.

Me siento contento por pasar la prueba y volver a la Primera División me entusiasma mucho y eso me motiva para seguir jugando fútbol, dijo el zaguero que estuvo el año pasado en San Marcos de la Segunda de Ascenso.

Tin Tan Saavedra, quien también jugó en Deportivo Municipal, afirma que le seduce jugar un torneo internacional.

Sé que no he estado en un equipo grande, pero jugar una Copa Sudamericana con la camiseta de Alianza Atlético me entusiasma porque es vitrina para mí. Agradezco al profesor Cardama y a Lánder Alemán que me dan la oportunidad, finalizó.

De otro lado, el volante central Rubén Mori (ex Alianza Lima) también firmó por los albicelestes.

No hay comentarios: