Delantero colombiano llegó a Alianza Atlético


Gol con aroma a café. Llegó el ultimo refuerzo para el Alianza Atlético, se trata del colombiano Jaime Fernando Cabezas, de 23 años, que proviene del Deportivo Pereyra.

Muy contento al llegar a una institución que peleará dos tornes, el peruano y la Copa Sudamericana. Soy un jugador que me muevo por todo el frente de ataque, soy rápido y muy habilidoso. No tengo mucho gol, pero cuando tengo la ocasión de anotar, no pierdo la oportunidad.

Me quedo por un año y jugaré ambas competiciones, señaló el delantero cafetero.

Por su parte el estratega sullansense Teddy Cardama, elogió al atacante. Este colombiano me ha llenado los ojos, nos estamos reforzando poco a poco, no tenemos un plantel numeroso, pero si muy aguerrido.

Estoy seguro que haremos muy buena campaña tanto en el torneo local como en la Sudamericana. Ahora sólo espero que la directiva me informe cuándo será la presentación oficial del equipo, puntualizó.

No hay comentarios: