Vallejo le ganó 2-1 a Alianza Atlético y no renuncia a clasificar a la Copa Sudamericana


César Vallejo tenía la oportunidad perfecta para treparse a una ilusión que hasta hace pocas fechas parecía ser una utopía. Y así lo hizo con el resonante triunfo que obtuvo ayer por 2-1 sobre el Alianza Atlético en el estadio Mansiche de esta ciudad.

El equipo de Mario Viera le arrebató al de Teddy Cardama el sétimo lugar y tiene chances de luchar por alcanzar un cupo a un torneo internacional.

En este duelo ambos equipos norteños tenían una magnífica oportunidad de ascender en la tabla. Pero fueron los de Trujillo quienes sacaron provecho, dejando a Alianza Atlético con una preocupación a cuestas y con una sentencia de que si en su siguiente partido no vuelve a la senda del triunfo, se le va a complicar la vida.

Pero lejos del resultado positivo para Vallejo, cabe resaltar ese esquema equilibrado y contundente que desde el banco plasma el uruguayo Mario Viera, pues con oportunidades a cuentagotas, pero priorizando el fútbol hilvanado y bien jugado, su equipo se ha consolidado como protagonista.

Marcelo Mancilla a los 14 minutos del primer tiempo, tras una acción individual, inició el camino del triunfo, mientras que el “Pompo” Cordero aumentó de un certero cabezazo a los 33’.

Vallejo, en la segunda mitad, dominó el juego también, pero en un descuido Alianza Atlético aminoró la cuenta mediante Pedro Plaza a los 34’. Sin embargo, no fue suficiente para malograr la victoria del equipo local y borrarle la alegría a sus hinchas.

Below we list the best places to play texas hold em poker online. We rank poker rooms based on several important criteria: best texas holdem poker tournaments, best slots freerolls, best Texas Holdem bonus, and more.

No hay comentarios: