Alianza Atlético-Melgar en choque de necesitados

(Sullana) Ambos equipos no llegan bien, por lo que necesitan un triunfo. Alianza Atlético y Melgar se enfrentarán este domingo en el estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana.

La realidad de sullanenses y arequipeños es parecida. Los del norte no conocen de triunfos desde hace tres fechas. Lejano quedó aquel resonante triunfo conseguido en Matute ante Alianza Lima, desde entonces solo consiguió un empate ante Sport Boys.

Ante esto, el presidente del club churre, Lánder Alemán se reunió con el técnico Teddy Cardama para analizar el rendimiento de su equipo. No se descarta una purga al final del Apertura.

“Necesitamos un triunfo urgente. Si ganamos a Melgar estaremos entre los cinco primeros y trabajaremos con calma en el receso”, señaló Cardama.

Los characatos, luego de estar peleando la punta con Universitario y Sporting Cristal, cayeron a la sexta casilla con 26 unidades.

¿La razón? El PUBLICIDAD

equipo dirigido por Gustavo Bobadilla no gana desde hace cinco fechas. Sí, de quince puntos en disputa sólo consiguió tres.

Esto provocó la ira de Bobadilla, quien constantemente se pelea con la barra arequipeña. El polémico entrenador del Melgar defendió a su delantero Richard Mercado.

“Es un atacante diferenete. La gente ya no se acuerda que ha hecho goles importantes”, indicó.

Por su parte, el delantero Sergio Ibarra dijo que le tiene cariño a su rival de este domingo, pero que de todas maneras saldrá por los tres puntos.

“Es un equipo al cual le tengo un profundo cariño. Me inicié jugado ahí. Recuerdo que Agapo González me bautizó cortándome el cabello”, recordó el ‘Checho’.

No hay comentarios: